Parece que los creativos Argentinos encontraron una formula para hacer publicidades que sean faciles de recordar.
La formula es la siguiente:
Locutor con voz de persona comun o pseudo-famoso "olvidado" + Cosas Cotidianas
Si no es el locutor ese que ahora aparece en todas las publicidades (lease Arnet o Coca Light) es algun pseudo-famoso como Coco Silli, Pipo Cipolatti o Mario Sappag.
Cosas Cotidianas: Situaciones o personas de la vida cotidiana
En fin no queda mucho mas para que yo escriba sobre esto. Simplemente es cuestion de ver las publicidades a continuacion y ver como la formula se repite...
A ver un poco de creatividad muchachos...
Espero no haberme olvidado alguna...
5 comentarios:
PERO SI ESTAS IGUAL!!!
¬¬
saluditos
Jiji, te falto la de Clarin y los avisos clasificados...aunque creo q esa salio despues de la fecha de tu post.
Saludos!.
Che muy buen blog... Yo en el mio tengo una teoria sobre las publicidades y tu post me hizo afirmar lo que pienso.
(teoria humilde... pero mia!)
Teoria de las publicidades:
http://vidaimpersonal.blogspot.com/2007/01/teoria-de-las-publicidades.html
Ya te puse en mis favoritos... Suerte!
Lo importante para los publicistas es que es la gente se sienta identificada con la propaganda.
Sino mira el tema del verano.
Aquí en Chile son iguales, la de sprite, brahma, coca cola, cristal etc etc etc, pero siempre es gracioso verlas, ya que te sientes identificado en algun detalle.
PD:Hace mil años el post, pero queria dar mi opinion xD.
Publicar un comentario