viernes, septiembre 07, 2007

Temporada de Culos

Vamos hablar de uno de los tantos clasicos que hay en la vida cotidiana como Coca vs. Pepsi; Ford vs. Chevrolet o Boca vs. River.

Hoy vamos con el famoso Cola vs Pechos. Atras vs. Adelante o siendo mas grossero Culo vs. Teta...
En los ultimos los culos han pasado a ser los principales protagonistas de las revistas para el hombre "pseudo metrosexual y un poco pajero". Mientras que tiempo atras se veia tapas con mas chicas de frente mostrando sus atributos delanteros, en la actualidad se hace mas dificil encontrar tapas de este estilo.


El punto maximo de los "pechos" fue cuando Carla Conte fue tapa de la revista noticias y en ella habia todo un informe de Pechos Naturales vs. Pechos Artificiales.


El Efecto Carrozo


La avanzada de las colas empezo con la irrupcion de la por entonces Ignota Princesa del Carnaval de Gualeguaychu, en la cumbre de Presidentes Latinoamericanos y Europeos en Vienna durante el año 2006.


Otra que Lady Di



Eva, tuvo exito para ingresar al evento gracias a una credencial de periodista alsa que Greenpeace le otorgó. Una vez en el primer plano de todas las camaras del mundo, desfiló con una pancarta en la que se manifestaba el rechazo a la radicación de las papeleras, con una bikini que utiliza para presentarse en los carnavales. Esto causó revuelo en la prensa y algunos sobresaltos en equipo encargado de la seguridad, quien la alejó del lugar tras su demostración.


La prensa local e internacional quedo asombrada con la cola de la Princesa (a todo esto nadie le presto atencion a las papeleras, es mas hoy en dia estan a punto de ser inauguradas)


De alli en mas las Colas empezaron a tomar el mercado de las revistas frivolas para el hombre. Y no solo eso si no cada vez con tomas mas agresivas.


A continuacion algunas de las tapas que demuestran que estamos en epoca de colas:


La mas reciente Hombre... culo a la vista que confirma nuestra teoria.

Paparazzi se sumo a la onda de las colas...

El buen gusto de Maxim... digno de Caviar y Champagne.

La tapa mas vendida de Hombre.


Sera por eso que al pais le va para el culo?




2 comentarios:

Anónimo dijo...

todo sobre los kulos en www.loskulos.com
la mayor clasificacion de culos de toda la red.

Anónimo dijo...

por dios, que espantoso eso de la leche
me dieron nauseas