miércoles, octubre 03, 2007

Al quirofano

Hace un tiempo que no actualizaba... por que?

Bueno el pasado Lunes 3 de Septiembre me operaron...

De que???
Por que???
A continuacion la historia...


Todo comienza en octubre o noviembre del 2006, no recuerdo el mes... por ese entonces yo venia de un golpe amoroso y al poco tiempo de ocurrida esa ruptura empeze a salir con una chica. Saliamos, paseabamos, caminabamos y hablabamos mucho y jodiamos.Las salias se hacian frecuentes y todo estaba raro... hasta que un dia paso algo y la bese. Ese fue mi primer error. Lo hice por despecho o soledad? no lo se.... pero no se por que lo hice, quiza le di ams importancia a las señales que a lo que sentia. Asi que empeze a ver a esta chica ams seguido... cenabamos juntos a veces y saliamos o iba a la casa y mirabamos television.


Nos besabamos y nos abrazabamos. Y por supuesto seguiamos saliendo y caminando y boludeando.Una noche de esas salidas en su casa estabamos viendo television, para ser mas preciso TN deportivo a las 3 de la mañana... si digno de un sabado a la madrugada. No habia pasado nada sexual (de hecho nunca paso, salvo contacto, pero nunca hubo relaciones), y esa noche... esa noche de TN Deportivo a las tres de la mañana nunca la olvidare.Mientras yo estaba recostado en un sillon de su casa ella estaba sentada y no se por que se le dio por tocarme por encima de mi ropa... y me tocaba, hasta que en cierto momento me agarro los testiculos y apreto... apreto muy fuerte, mas fuerte que cualquier persona que me haya apretado. Y fue una mezcla de placer y dolor a lo que atine a decir justamente: "es una mezcla de dolor y placer". Luego nada mas paso y me fui a mi casa... Una semana mas tarde sentia un dolor en el izquierdo... y se me da por tocar, y encontre una bolita... me asuste. Fui al medico y me mandaron a hacerme una ecografia...La sensacion de que te pongan gel en las bolas y te pasen un aparato es sumamente extraña y poco agradable.

La primer ecografia decia lo siguiente que no quedaba claro lo que era pero que media 7 mm.El señor Urologo dijo que debia esperar unos meses y hacer otra ecografia para ver que salia. El tiempo paso... con la chica esta corte.... me senti culpable por haber empezado algo que no sentia. Fea sensacion.... el karma me dejo esta bolita en el huevo. A todo esto me fui al sur con una amiga y camine.... camine y no senti dolor.... volvi y me hice otra ecografia y me dijieron que querian operarme por que otra vez no era claro lo que tenia.Busque una segunda opinion y me dijieron lo mismo. Asi que me tuve que operar...

El dato interesante fue que me tuve que afeitar yo mismo...


Finalmente la operacion paso.... era un tumor benigno que nada tenia que ver con el apreton creo.... ahora me quedan unas ecografias y tomografias para ver si hay mas tumores o que... pero en un principio esta todo bien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaj!!!!perdon,pero me dio mucha risa,sos un zarpado chabon,igual q suerte q este todo bien,alts fotos eh!!suerte.diego

About Nada dijo...

No hay nada más plancentero que un escroto afeitado, es un viaje de ida, así que bienvenido a este mundo!!

Me alegro que estés bien =D

Un abrazo!

Anónimo dijo...

No me quiero imaginar por lo que habrás pasado en esos meses de espera. Que bueno que esto tuvo un final feliz.

Saludos

negrostereo (si, el mismo de DA)