sábado, septiembre 16, 2006

Mi Planeta Favorito

Siempre de chico mi planeta favorito fue "Saturno". ¿Por que?


Simplemente no recuerdo cual era mi amor hacia saturno. Pero digamos que de niño y actualmente fui una persona de siempre tomar posicion por algo en especial en los famosos duelos del universo. Ya sea desde Coca vs. Pepsi o hasta el de Saturno vs. Jupiter.

Obviamente a los que nos gusta Saturno sabemos que nuestro rival a vencer siempre sera Jupiter por que es el unico que supera a Saturno en tamaño. Eso si de todo el sistema solar Saturno es el que tiene sus hermosos anillos.



Despues tenemos al resto...

Mercurio fue uno que nunca me gusto, quiza por que era el que estaba mas cerca del sol o por que era chico. Pero tiene un lindo nombre. Me recuerda a un Termometro.

A Venus ya le empeze a tener mas cariño de grande cuando en el vocabulario adolescente entro "Venus". Era escuchar el "Che vamos a la casa de Juancito que tiene Venus" eso ya era algo que uno a los 15 o 14 ya sentia el peligro, por mas de que despues solo se termine viendo rayas y escuchando algun que otro gemidito. Pero volviendo a lo de los planetas Venus me a un planeta donde habitaria gente violeta y eso era ya mas que interesante conocer a un Venusino.

La Tierra realmente de todos los planetas es el que tiene el nombre menos original. Y como todo chico a uno le interesa ams lo que no tiene que lo que tiene a si que la tierra por ese entonces no me traia mucha fascinacion.

Marte simplemente al ser el planeta mas cercano a la tierra y al ser uno de los mas nombrados ya aburre... Marte es para la Tierra lo que McDonalds para la hamburgesa, sabemos que no es lo mejor pero es lo que esta mas cerca de casa.

Jupiter si... el mas grande... ya te la vamos a dar con Saturno... al fin y al cabo solo sos una bola de gases... planeta pedorro.

Saturno sera gaseoso como jupiter pero tiene los anillos mas grandes y segun los antiguos romanos era el padre de Jupiter... QUE NACISTE HIJO NUESTRO HIJO NUESTRO MORIRAS!!!!

Urano el nombre mas feo del sistema solar. Urologos de Urano seria un buen nombre para una banda pero fuera del nombre es tan solo un planeta aburrido por mas de que tenga 27 satelites orbitales...

Neptuno tiene nombre de guarderia Nautica. A partir de la expulsion de Pluton del sistema solar por ser considerado planeta enano, quedo como el planeta mas lejano al sol.

Pluton es el ams chiquito de todos pero a la vez el mas simpatico de ellos. Es frio pero en ese planeta estan las mujeres mas lindas de la galaxia (despues de las de la tierra claro) y ya que estamos espero que lo agreguen de nuevo a nuestro sistema solar. Yo te banco Pluton!


Por ultimo aclaro que el Sega Saturn nunca fue fabricado en Saturno

5 comentarios:

Fabro dijo...

Jejejej, muy bueno, eso si, Plutón no me va, suena a "putón" y ahora que es enano, al menos podrían decirle Plutito o Putito, da lo mismo, eso si, como todo planeta gay coincido (con vos) debe estar rodeado de las mujeres más bellas (pará qué? no sé ;)

Anónimo dijo...

A mi tambien siempre me gusto Saturno, por los anillos y porque una vez lei que es el planeta de capricornio (?¿)

Ahora soy hincha de San Lorenzo , Capricornio y Saturno..

que loco, no?

Anónimo dijo...

aguante jupiter!

Anónimo dijo...

seguro queno fue fabricada en saturno?? yo estaba segurisimo de que si.

Anónimo dijo...

Aguanten los plutonitas!!

Siempre me atrajo Saturno, pero Jupiter tiene más jerarquía...Son como Apolo(Saturno) y Zeus(Jupiter)