miércoles, agosto 23, 2006

¿Se es menos boludo si se gana plata siendo boludo?



Luego de una breves vacaciones mias eh vuelto para escribirles algo. Ya que lo ultimo que habia escrito habia sido la "Teoria del choque". Bueno hoy estaba entre dos temas... aunque surgio un tercero y me incline por este ultimo. La pregunta es la siguiente:

¿Se es menos boludo si se gana plata siendo boludo?

Para desarrollar un poco de esto vamos a ponernos en la siguiente situacion:

Domingo al mediodia en la sobremesa familiar.

Personajes:
Hernan: Estudiante de Filosofia, Progre
Tio Cacho: Gomero, Popular

Hernan - Uh este tipo Marley es un boludo, la television Argentina es un claro espejo de la sociedad actual. La cultura no tiene espacio en la sociedad actual. Una verguenza.
Tio Cacho - Je a mi esste Marley me hace cagar de la rissa, es medio boludo pero sabe la guita que le dan por hacer essta boludes. No es ningun boludo eh!

¿Boluda o Genia marketinera?



Otro ejemplo es Karina Jelinek. ¿Es boluda? ¿o no es boluda por que gana mucha plata?

Es un tema que tiene dos caras. El que la mira de la parte del que piensa "Que capo mira la guita que tiene" y el lado que dice "Que interesante als cosas que dice y que hace"

En fin no se los dejo pensando... Desde aqui se despide un boludo que por escribir estas boludeces no gana nada de plata.



8 comentarios:

Fabro dijo...

El que puede ganar plata con solo mostrar su boludez o exacerbar su lado boludo, no es tan boludo como parece o no es ningún boludo, claro, siempre se corre el riezgo de que su cara de boludo pase a estar ilustrada en el diccionario junto a la palabra "boludo".

Anónimo dijo...

Jajaja.. la verdad que dá qué pensar!

Anónimo dijo...

En realidad esa hipótesis pierde sentido si dejás de identificar al fracaso económico como algo de "boludos". Depende de las metas, valores y aspiraciones de cada uno supongo.

About Nada dijo...

Pasa que esos seres como Marley y la Jelinek si no tienen/ganan plata siendo boludos o lo que sea no vivirían de otra cosa.
Saludos!
P.D. : yo soy boludo, no me pagan por eso pero soy feliz de ser boludo y on eso me basta ^^

ire dijo...

marley no se, porque no es "boludo" en si, es un payaso, que cualquier bondi lo deja, un comun y vulgar papelonero.
la jeklinek si no fuera modelo o lo que sea que es seria la mujer de un empresario o algo asi...o sea, viviria bañada en guita, pero no se si no sería boluda..
lo que no creo es esa teoria de que "sus personajes" son ser boludos..
sino ya esta todo demasiadamente calculado.
besos!

ire dijo...

me acabo de dar cuenta que invente la palabra "demasiadamente" je

Hernol dijo...

Es que yo la re limo, mis movidas son impulsadas por la insatisfaccion de mis pares y la reivindicacion de los derechos que todos tenemos por nuestro querido planeta tierra.
Igual tranqui, porque Marley si bien hizo programas malos como Teleshow tambien hizo una musica llamada regui que es re flashera y da para fumar, pero tranqui.

FerSo dijo...

Ja! Muy buena.. la verdad da para pensarlo bastante... en mi opinion nunca puede decidirme entre si son boludos o se hacen... me parece más boluda la gente que los mira o compra las revistan en donde estos personajes (Los que no sabemos si son boludos o se hacen) aparecen! Saludos!