sábado, octubre 14, 2006

Ecuacion del Milagro

Algunas personas justifican los milagros en la persona de uno o varios seres fantasticos.

Yo en cambio que estoy al pedo elabore la siguiente ecuacion:

Supongamos que en la vida de las personas tenemos fuerzas negativas y fuerzas positivas. Llamemos a las fuerzas negativas "Mala Suerte" y a las positivas "Buena Suerte". Generalmente cuando alguien le dice a otra persona "Suerte" antes de un examen o algo asi en realidad esta dejando todo al azar. Por que como sabemos la suerte esta basado en un sistema binario de "Mala Suerte" y "Buena Suerte".
No hay nada que defina la suerte que nos tocara. A algunas personas las favorece mas el azar y a otras todo lo contrario. Lo que en Harvard llaman "ser propenso a la buena suerte", en Berazategui lo llaman "tener culo".


Photobucket - Video and Image Hosting

BS + BS


Una vez explicado lo de la suerte paso a explicar lo de los milagros.

La vida esta compuesta en un 100% de suerte. El 35% es mala suerte y el 5% es Buena suerte. El 60% restante es suerte indefinida.
A medida que transcurre la vida, ese 60% de suerte se puede ir definiendo o nom son como celulas terroristas dormidas. Pueden activarse algun dia o quiza nunca. En algunos casos se define rapidamente y en otros casos tarda mucho en definirse. Veamos como se consigue un "Milagro" a traves de la "Buena Suerte"

Caracteres.

BS = Caracter de Buena Suerte
MS = Caracter de Mala Suerte


El milagro se produce cuando tres caracteres de suerte se suman. Recordemos que tan solo hay un 5% en la vida de Buena Suerte

MS + MS = No le sale una (la mayoria de los seres humanos tienen rachas de este tipo durante su vida)
BS + MS = Tuve suerte en algun aspecto de la vida pero le fue mal en otro
BS + BS = Mucho Culo

MS + MS + BS = Dos cosas malas pero con un consuelo final.
Ej: Choque el auto. Mi familia esta internada pero fuera de peligro. El seguro cubre todos los gastos

BS + BS + MS = Mucha suerte con un pequeño detalle que empaña la alegria total.
Ej: Google compro mi blog en 100.000 dolares. Me ofrecieron hacer un programa de radio en Rock and Pop. Lamentablemente mi perro mato a mi tia.

MS + MS + MS = Tragedia

BS + BS + BS = Milagro

Creo que no tengo nada mas que agregar sobre esta teoria. Tratare de escribir mas seguido y que mis compañeros de equipo hagan lo mismo

1 comentario:

J. HC. dijo...

Buena. Generalmente caigo en el MS+MS+BS. D:

***