lunes, noviembre 27, 2006

Los Goles de mi vida

Una de mis fantasias aparte de tener "el reloj de Bernardo", es que cuando yo muera me den una especie de DVD con todos mis goles. No se si sera el infierno ,el cielo, el purgatorio o lo que carajo sea. Pero en el mas alla yo se que me van a mostrar todos los goles que hice en mi vida. Desde los primeros goles en el patio de mi casa, los que hice en el colegio o cuando iba a futbol, o alguno que otro en algun cumpleaños.

Pero no solo me los mostraran. Tambien vendran con las tipicas "features" como por ejemplo:

- Distintos angulos y camaras (total en el ams alla tienen todo)
- Comentarios de los protagonistas (siempre y cuando hayan muerto antes que yo) como por ejemplo el arquero al que le hice el gol o el que me dio el pase.
-Analisis de la jugada
-Telebeam
-Comparacion con otros goles
-Relatos y comentarios de parte de locutores y periodistas deportivos (obviamente ya fallecidos)
-Estadisticas como: tantos goles de cabeza o tantos de derecha.

Y bueno tantas otras cosas que se le puedan ocurrir.

Una fantasia que queria compartir con ustedes. Y disculpen la tardanza por la actualizacion.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente!!

También podría tener cámaras secretas de las discusiones arquero-defensor a causa del gol, con puteadas sin censura!!

Anónimo dijo...

serías como el diego, hasta podrías aparecer comentando como lo hiciste, con lagrimas en los ojos...

Hernol dijo...

Buenisimo, yo seria el asistidor de muchas de tus jugadas. Algo asi como el "Negro" Enrique de tus goles.

San_Felipe dijo...

tengo una confesion: siempre tuve la misma fantasia!