lunes, marzo 26, 2007

Deja... se arregla solo

Cuantas veces desde que soy pequeño me paso que algo se me rompia... y cuando era mas chico no era tan sabio como lo soy ahora. Por mas que ahora no lo sea. Pero ahora se un poco mas que en ese entonces.

Entonces uno se olvidaba de eso roto y lo dejaba popr ahi... e invocabamos al "se arregla solo".


Asi nomas dicho suena estupido. Pero lo misterioso es que muchas veces me a pasado de que el "se arregla solo" funciona!.


"Deja se arregla solo..."



Me ha pasado con computadoras, juguetes, relojes y tantos otros artefactos que estas experiencias me han llevado a pensar que el "Se arregla solo" es totalmente veridico, y funciona en la mayoria de los casos.



La proxima vez que escuches "Deja.... se arregla solo" pensa que puede ser verdad.

10 comentarios:

A! dijo...

todo lo q tenga q ver con computadoras, y novias, siempre se arregla así

casi siempre


A

Huambo dijo...

Para mi sucede que las cosas no saben que están rotas, entonces andan mal un par de veces pero después se olvidan y vuelven a funcionar. Hay que darles tiempo. De eso se trata.

Anónimo dijo...

CAda vez q me entraba un virus a la makina y no keria iniciar yo la dejaba a ver si se arreglaba sola, me daba miedo q por prenderla solamente xq podía poner peor.

Como pierde uno la razón ante el miedo

sulkoa dijo...

a eso lo llamo el milagro de navidad. los pobres creemos en eso todo el año. que las cosas se arreglan y se solucionan mágicamente por obra del milagro navideño-

Jorge dijo...

A mi me pasa al reves. "Seguro que no anda mas" es mi frase...
Soy el distinto...
Por ej. cuando cambie mi viejo celular, un dia lo pruebo a ver si anda y no anduvo mas ... se me ofendio!!

Saludos amigazo de jessuuu

Anónimo dijo...

y si no se arreglan solas, siempre se puede recurrir a aprender a usarlas con un *truco* (sobre todo con las pcs!) para no tener que arreglarlas

besitos!

About Nada dijo...

Es el señor que repara nuestras cosas desde el cielo (???)

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

resulta que hace un par de dias me baño comenzo a inundarse y al notarlo le dije a mi hermana: "deja, se arregla solo" y ella respondió: "no boludo, eso se aplica a la tecnologia y al amor pero no a las cañerias".
Un día mas tarde todo se habia resuelto.

los pobres al poder.

Anónimo dijo...

Las cosas las arreglo YO...boludos!

Sordo dijo...

Hay que ponerle un nombre ya!
Cuando algo se arregla solo tiene que tener un nombre.

Para mi deberia llamarse: "exito espontaneo"