miércoles, marzo 07, 2007

La Ley del Embudo



Si bien esta es una ley recontra conocida por muchos. Me tome el atrevimiento de escribir algo sobre la misma.
Ayer ahi nomas en Alto Palermo en medio de una reunion de un proyecto que mas adelante les contare, estaba lleno de chicas.... y habia de las lindas, algunas solas y otras acompañadas.

Obviamente a la vista uno puede sacar la conclusion de si una persona le parece linda o no... aclaremos que hay personas lindas que para alguna gente no es linda y hay gente que para la mayoria de las personas no es linda pero para unos pocos si. Hay gustos para todos.



Volviendo.... lo primero que uno saca de una persona cuando la ve es si le "parece" linda o no. Despues si se logra un dialogo o se la puede ver en diferentes situaciones se puede saber si esa persona es boluda o no.



Claro que tambien hay casos en los que uno ve a una persona y piensa "Uh este/a es un/a boludo/a" Y por mas que le parezca linda tambien le queda la clasificacion de boludo/a. Ya hablando del lado masculino (soy hombre al fin y al cabo) uno puede ver a mujeres muy lindas para uno y que estan acompañadas por cada boludo.... y ahi uno piensa "y si, la ley del embudo..." a lo que a veces lleva a pensar que la boludes tambien se traslada a la persona que esta con el boludo... un boludo que uno se da cuenta que es boludo mirandolo desde 200 metros y esta al lado de esa chica que nos parece tan linda nos lleva a pensar: "Y la mina debe ser boludisima si esta con ese boludo". O quiza todo lo contrario. Hay casos en que directamente pensamos que el boludo no es boludo y que esta boludeando a la mina.... en ese caso la mina es una boluda total que la boludea un boludo.



Con esto no quiero decir que las minas sean boludas por que esta teoria es aplicable en ambos sexos. Aunque es mas factible que un hombre este con una boluda por que le parezca linda.

Incluso hay casos de hombres que tienen a la mina mas linda y encima le meten los cuernos.... la mina se entera y..... LOS PERDONA!!!! en ese caso son una pareja de boludos los dos, el por tener a la mejor y arriesgar perderla por cualquiera.... y ella por perdonarlo es una boludisima.



Asi que la ley del Embudo.... o en el caso de las chicas la ley del Buda "El chico mas lindo para la mas boluda"



Ahora pienso.... tengo que ser mas boludo de lo que soy?

Acaso ser mas boludo de lo que soy es posible?

Funcionara conmigo la ley del embudo?



Cuantas preguntas.... Me voy a boludear un rato.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, dejá de avivar giles... No ves que a los tipos como vos y yo la Ley de Embudo nos favorece? XD

A! dijo...

q capo man

encima de todo, es medio sentimentalista el post




A

Jorge dijo...

Che verdad!!!. Ya no me pasa ahora porque reflexiono ahora (?) que soy grande (??).

Huambo dijo...

En mi lugar de estudio hay un caso de Ley del Embudo que merece un capítulo entero en el libro de dicha Ley. La mina no es la mas linda del mundo pero en mi ambiente de estudio, donde no abundan las lindas, esta está muy bien.

El pibe es muy muy boludo, muy feo, muy insoportable, gordo, oloroso... (paro acá porque van a pensar que lo conozco)

Mi teoría es que la mina sale con el porque sabe que así vuelve locos a todos los pibes de la facultad. He visto a muchos contener su bronca y tener ganas sin pretexto de ir a pegarle al pobre afortunado. Los volvió locos!! No tiene estómago, pero boluda no es!

Gracias por la refelxión!

About Nada dijo...

Ya lo habías puesto en el flog, pero bueno respondo lo mismo, yo soy re boludo pero no estuve con muchas muejeres lindas, aunque me fue bien con las feas jajajaja

En fin, un abrazo!

P.D. : ¿tenés un blog de Boca en f/f's? xD

Anónimo dijo...

Tengo q responderle a Huambo con una (o dos) simples preguntas:
1. ¿Que ganaba concretamente la mina por darle ganas a todos si no se los agarraba al fin y al cabo?
2. Nadie puede ser tan estupido de estar con la criatura mas repugnante del mundo solo por darle celos a los demas, en primer lugar esta uno y no es lógico semejante sacrificio.

Yo creo q la ley del embudo es asi xq si la pareja de uno es boluda eso significa inmediatamente que uno es boludo tambien, sino se hubiera dado cuenta hace tiempo. O sea q caben dos opciones, son los 2 boludos, o son los dos vivos y te parecen boludos asi, a primera vista.

Y el hombre q esta con una boluda solo xq es linda (y sabe q es boluda) o, a la larga, la termina dejando, o se vuelve boludo como ella.



Es asi

Huambo dijo...

h' gracias por la atención!
Ahora te respondo:
1. la historia no terminó, yo creo que ahora que comienzan las clases la mina va a elegir el chabón que más le plazca de todos los que volvió locos durante el último cuatrimestre. Pero la historia la escribe ella, no yo, así que veremos. (Doblá a la derecha) :P

2. Le faltan unos jugadores en el plantel, unos pitufos en la aldea, y sí es medio boluda según creo, pero no por eso voy a dejar mi análisis en la superficialidad. Para mi hay algo más.

Comparto tu reflexión final, y gracias por pasar!

Anónimo dijo...

no se dan cuenta que los boludos son ustedes? si pudiesen ver mas alla de lo superficial no estarian haciendo un analisis de esta boludez, gracias y chau.

Anónimo dijo...

Tengo un peoblema de clasificacion existencial. Que nivel de boludo seria entonces el que pierde a la mina buena por engañarla.
Boludo por tener una mina buena y boludo por querer cagarla y perderla? y en ese caso ella se reivindica o solo es una boluda?

El "Facho" Martel dijo...

Pregunto: El boludómetro que tenés para medir bolud@s es nacional o importado???
Sacátelo de la cabeza, las minas son boludas!!! Y las que se creen pillas, más boludas todavías!!!
El único boludo es el que pone la firma en el civil, el resto zafa...