miércoles, mayo 23, 2007

Locura cotidiana



Como no se que contarles les voy a contar una historia que me paso el sabado pasado mientras esperaba el 60.


Yo estaba ahi por Juramento esperando el 60, por alguna extraña razon no queria esperarlo en cabildo y juramento asi que camine hacia la estacion y me puse a esperarlo en una de las paradas de ahi. Segun pensaba al estar antes que cabildo y juramento iba a subir menos gente (ya que la mayoria sube ahi en cab. y jur.). Estuve un buen tiempo en el medio del frio esperando a ese 60 que me llevaria a mi casa. Durante esa espera ocurrio lo siguiente:
Una señora de aproximadamente 60 y pico de años se acerco a mi. Ella estaba vestida como se viste una persona de su edad y su sexo para salir a caminar o correr. Nada raro. Yo estaba con los auriculares escuchando en ese momento "La Cosecha del Dolor" de la banda alemana Blind Guardian, una cancion que ellos cantan en castellano y es tranquilita. Y de ahi nace la siguiente situacion.

Fideos: El elemento que da vida




Señora (viniendo desde lejos caminando hacia mi) - Blablabla
Yo - (me saco auriculares para escucharla) si?
Señora - Tenes algun problema en los oidos?
Yo - No... por que?
Señora - Y por que tenes puesto eso en las orejas? es para el frio?
Yo - No..... estoy escuchando musica
Señora - Ahhhh que escuchas?
Yo - Blind Guardian una banda alemana
Señora - A ver quiero escuchar!

Ahi medio que me saca los auriculares y se lo doy y ella se los pone.
Bajo el volumen y pongo play...

Señora - Ah pero cantan en castellano


Pongo pausa y espero a que me de los auriculares..... pasan 10 segundos.... 15.....


Señora - Bue no escucho nada...

Y me da los auriculares. La señora da media vuelta y camina hacia la vidriera del bar que hay en esa esquina donde esta la parada. Se acerca a la vidriera y mira a la mesa que estaba ahi. Se da vuelta y viene de nuevo.


Señora - Uhhhh fideos.... que rico, fideos....
Yo - Si para el frio (que me habra llevado a decir semejante boludes)
Señora - Fideooooossss!!! Hace cuanto que no como fideos! QUE RICO, FIDEOS!!!!
Yo - .....
Señora - Lo que pasa es que esto gorda...
Yo - ..... (no sirvo para charla con desconocidos)
Señora - Ahora cuando llegue a casa me hago fideos. Fideos, que rico fideos!!!!!!!!!!


A continuacion se para adelante de la parada (yo estaba adelante de todo y atras habia un poco de cola) y para un colectivo..... y lo deja pasar.... para otro.... y lo deja pasar.... para un tercero y lo deja pasar... hasta que paro el cuarto y le pregunta algo. Se sube y se va....


Me quedo mirando cual viejo moviendo la cabeza y miro a la mina de atras y me dice "pobre mujer estaba mas perdidad.... seguro su familia la debe andar buscando" a esto comente alguna boludes como siempre me di media vuelta y tome el 60 que ahi estaba llegando.... hijo de puta cuanto tardastes.

1 comentario:

sulkoa dijo...

si vieras lo que ceno tosoa los días entenderias que ademas de ser el elemento que da vida, es el que me mantiene con vida.