sábado, julio 14, 2007

Sindrome de Abraham Lincoln

Mucha gente dice que estoy loco, quiza tengan razon. Pero soy un poco precavido tambien. Yo sufro de algo que denomine sindrome de Abraham Lincoln.

El sintoma de este sindrome es que cada vez que voy a un lugar a comer o a tomar algo procuro sentarme siempre de espaldas a la pared y en caso de no ser posible sentarme de frente a la puerta del lugar y a la del baño (los que habran visto El Padrino sabran a lo que me refiero)

Ahora a que se debe esto? es muy sencillo, a Lincoln lo asesinaron mientras miraba una obra de teatro. Uno de los actores entro al palco oficial y le disparo por detras dandole en la caebza y provocandole la muerte.


Aca lo matan a Lincoln


Uno al escuchar estas historias prefiere ser precavido. Es el sindrome de Abraham Lincoln

3 comentarios:

Anónimo dijo...

omg! y yo que pensé que era la única paranoica que no se sentaba de espaldas a la puertas!!!

ahora no me siento tan sola...

tenemos que iniciar un grupo de autoayuda o algo?

besitoS!

Anónimo dijo...

estás completamente LOCO!!


en serio

Huambo dijo...

en la imagen parece que le están disparando a un piojo que del susto se le mete en los ojos de Abraham.

A mi me gusta ver la puerta porque si llega alguien que conozco me gusta verlo llegar y no que me salude de golpe. Pero ahora que lo pienso, también prefiero verlo cuando me venga a matar y no que me mate de golpe.